Producciones de 5º D


El cuento de terror

El fantasma misterioso
Agustina Rivas y Carla Flores
Todas las noches de lluvia en la casa del sr. Elem había ruidos extraños cuando el dormía, la casa del sr. Elem era una de esas casas antiguas donde había armaduras de hierro. Una noche sintió que un cuadro lo observaba. Un   día cansado de esos ruidos se fue abajo y vio jarrones destrozados, cuadros todos escritos y rayados. El para saber si a la noche entraba gente o había fantasmas puso talco en el suelo por que el pensaba que había  fantasmas debido a que el anterior dueño había matado a una persona con las puertas cerradas; dicen que si matas a alguien con las puertas cerradas el espíritu se queda atrapado en  esa casa.
Para comprobar eso puso talco en todas partes de su casa, cuando despertó al amanecer vio huellas. Espero que sea de noche y se hizo el dormido en su sillón  luego escucho ruidos que provenían del sótano, fue a esa parte de la casa y sintió un escalofrió en su espalda, miro para atrás y vio un fantasma que lo agarro del cuello y lo sacudió.
Andate de acá esta fue mi casa es y lo será-dijo el fantasma-. El fantasma espero a que venga una persona para entrar en su cuerpo y matar al sr. Elem.   
   Una noche vino su primo a visitarlo por que el era cura y podía bendecir la casa; el fantasma espero el momento adecuado para apoderarse del cuerpo y lo logro.                     
    El sr. Elem salio a buscar un pastor  para que haga el trabajo de su primo, el pastor lo hizo y el fantasma salio afuera. Ya era de día y el fantasma no podía estar en la luz entonces salio del cuerpo y se evaporo y el sr. Elem vivió feliz en su casa.
                                                   Fin.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hoy conocemos a "Los Azcuénaga, una familia de 1810".

Cuento:"Cicatrices" autor: Marcelo Birmajer

Juguemos en el bosque ...