Comentarios de 5º


Comentarios

  1. Esta pagina no me gusta mucho.Leandro

    ResponderBorrar
  2. La pagina esta Buenisima.Ignacio

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la pagina esta muy buena.Enzo

    ResponderBorrar
  4. la pagina esta re buena. Adrian

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho la pagina y
    nos gusto mucho el acto




    Anto,Flor,Meli y Romi

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la foto de 25 de Mayo.

    Lautiii

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el video del 25 de Mayo.CRISTIAN ORTIZ

    ResponderBorrar
  8. Me gusto la pagina de 5 . Diego

    ResponderBorrar
  9. a esta pagina le faltan juegos

    ResponderBorrar
  10. Me gusto el video de 25 de Mayo

    Axel

    ResponderBorrar
  11. Me gusta la pagina y todo los videos.THOMAS VILLAVICENCIO

    ResponderBorrar
  12. Nos gusto mucho esta pagina a mi y mis amigas Ale.

    ResponderBorrar
  13. Los videos estan bueno XD ;)

    ResponderBorrar
  14. Hola amigos esta pagina esta buena xd . guillermo

    ResponderBorrar
  15. me gusta la pagina Melani

    ResponderBorrar
  16. Me gusta la pagina del 25 de Mayo

    kevin

    ResponderBorrar
  17. Pongan Musica,juegos ,Mas Accionn .Valentinn

    ResponderBorrar
  18. Los videos y imagenes de esta pagina estan muy buenas.Enzo :)

    ResponderBorrar
  19. Me gusto mucho ese dia por que actue. Romina

    ResponderBorrar
  20. me gusta esta pagina pero hay mejorar.Brisa

    ResponderBorrar
  21. Me gusto mucho los video y el acto . Diego.xd

    ResponderBorrar
  22. ami me gusto el acto por que actue con mis compañeras Florencia

    ResponderBorrar
  23. Nos gusto mucho las fotos de 25 de mayo. Melani,Brisa y Ale

    ResponderBorrar
  24. a mi me gusto mucho el dia en que actue con m is compañeras ! :) Florencia ! :)

    ResponderBorrar
  25. me gusta mucho la pagina y el dia en que actuamos. melina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hoy conocemos a "Los Azcuénaga, una familia de 1810".

Cuento:"Cicatrices" autor: Marcelo Birmajer

Juguemos en el bosque ...