Feria del libro.

Los chicos de 2° "D" realizaron una mini feria del libro con sus libros de animales realizados por ellos, con éstos culminaron el proyecto de animales.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fases de la Luna

Juguemos en el bosque ...

Cuento:"Cicatrices" autor: Marcelo Birmajer