El nuevo, de María Inés Falconi



Sus personajes (el nuevo y los compañeros que lo reciben) dan la respuesta a través de sus acciones. Una respuesta espontánea, propia del mundo infantil y, tal vez por eso, tan interesante, conmovedora y entretenida.
El nuevo es un texto teatral. Una obra para que los lectores de todas las edades piensen, reflexionen y, además, disfruten: tanto como espectadores o como actores partícipes de estas situaciones que nos involucran, al menos, una vez en la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fases de la Luna

Juguemos en el bosque ...

Cuento:"Cicatrices" autor: Marcelo Birmajer